UNAN-Managua

NOTA INFORMATIVA
NOTICIAS

Becados internos participan en conversatorio sobre convivencia armoniosa

La Convivencia Armoniosa en el Internado tuvo como lema el conversatorio organizado con estudiantes que cursan clases de Componentes Electivos y que reciben el beneficio de Beca Interna, con la finalidad de que puedan fortalecer la práctica de valores, principios y las buenas relaciones humanas.  

La actividad, impulsada por los Departamentos de Beca y de Orientación Vocacional y Psicológica, estuvo a cargo del Mtro. Renney Delgado Suazo y la licenciada María Luisa Rivas, quienes enfatizaron en la importancia de poner en práctica normas de cortesía, de respeto, de higiene personal y otras acciones que propician la convivencia armoniosa.

Becados internos participan en conversatorio sobre convivencia armoniosa
Becados internos participan en conversatorio sobre convivencia armoniosa

Durante el conversatorio, que se desarrolló de forma dinámica y participativa, los estudiantes compartieron experiencias y reflexionaron sobre situaciones reales del diario vivir. Asimismo, los docentes resaltaron la importancia de estas capacitaciones para el fomento de valores, sobre todo, en el caso de los estudiantes becados internos que se separan de sus familias para lograr la meta de profesionalizarse y ser agentes de cambio social. 

Entre los beneficios del Programa de Becas de la UNAN-Managua está la atención psicológica a los estudiantes, tanto internos como externos, iniciativa mediante la cual la institución contribuye al bienestar de la salud mental de la comunidad universitaria.       

Facebook
Twitter
LinkedIn