UNAN-Managua

UNICAM
Banner Bienvenidos
Banner Aprobado
Slide Two
Slide Two
previous arrow
next arrow

Con el lema “Por lo héroes nacionales que su vida dieron”, la Facultad Regional Multidisciplinaria de Chontales (FAREM Chontales), graduó a 48 nuevos profesionales en diversas carreras que ofrece. La ceremonia se realizó en el Auditorio “13 de Diciembre” del Recinto “Cornelio Silva Arguello” y estuvo dedicada a nuestro gran poeta Rubén Darío y a la Madre Tierra.

La ceremonia fue presidida por el MSc. Hugo Gutiérrez Ocón, Vicerrector de Docencia de la UNAN-Managua; MSc. Emilio José López Jarquín, Decano FAREM Chontales; MSc. Marcos Antonio Reyes Centeno Vice Decano y la MSc. María Mercedes Zapata Quintanilla, Secretaria Académica de la Facultad. También las maestras Maritza Reyes Castro, Secretaria de FAREM Matagalpa y Yasmina Ramírez Sobalvarro, Directora del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la FAREM Estelí.

Los mejores estudiantes de esta promoción fueron el Lic. Jorge Rafael Ortiz Torres de la carrera de Inglés y docente de la FAREM Chontales con un promedio de 96%; el segundo lugar lo obtuvo el Lic. Alfredo César González Alarcón de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas con un promedio de 95.83% y el tercer lugar lo obtuvo la Lic. Miurel Eunice Rocha Mendoza de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas con un promedio de 92.50%, quienes portaron los Símbolos Patrios.

Shirley Espinoza

Periodista UNAN-Managua.
Facebook
Twitter