UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Extensionistas de la sede Central y Facultades Regionales sostienen reunión de trabajo

Extensionistas de la sede Central y Facultades Regionales sostienen reunión de trabajo

El equipo técnico multidisciplinario de la Dirección de Extensión Universitaria sostuvo un encuentro virtual con las decanas y coordinadores de extensión de las FAREM Estelí y Matagalpa, con la finalidad de organizar visitas de campo, en el marco del Proyecto Regional denominado: “Red Centroamericana De Investigación en Extensión Crítica (RECIEC”), cuyo eje principal es el desarrollo de prácticas integrales en territorio, vinculadas al Programa Universidad en el Campo (UNICAM).

En la reunión se dieron a conocer los objetivos de la visita, conformación de equipos multidisciplinarios de trabajo conjunto, documentación de interés para su análisis, convocatoria de informantes claves a entrevistar, entre ellos, autoridades, estudiantes activos y graduados, docentes coordinadores del proyecto y docentes activos del programa.

El equipo de docentes extensionistas, liderados por la doctora Jilma Romero Arrechavala, directora de Extensión Universitaria, aprobaron el cronograma de actividades, estableciendo la fecha de visitas para la semana del 31 al 4 de febrero, la selección de informantes claves por FAREM y distribución de tareas.

De igual forma, se conformó el el equipo técnico que se encargará del análisis y revisión documental de todas las fuentes, que servirán de insumo para la elaboración del informe final, que será presentado a nivel regional. «Este será un referente de gran importancia para el país y la Universidad», sostuvo la académica.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica