UNAN-Managua

UNICAM
Banner Bienvenidos
Banner Aprobado
Slide Two
Slide Two
previous arrow
next arrow

UNIA: Seminarios Online

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) viene desarrollando desde el 2014 distintos seminarios online en abierto denominados webinars. Impartidos en directo a través de videoconferencia por docentes especializados, los #WebinarsUNIA brindan capacitación sobre modelos y herramientas útiles para la innovación y la enseñanza virtual.

Enmarcados en los Planes anuales de Formación de Profesorado de la UNIA, los #WebinarsUNIA están abiertos a la participación de cualquier persona interesada que desee desarrollar o fortalecer sus competencias digitales. La participación en este tipo de acciones formativas, previa inscripción y de forma totalmente gratuita, no implica ninguna certificación académica.

Los #WebinarsUNIA son una iniciativa ideada y coordinada desde el Área de Innovación de la Sede Tecnológica de Málaga de la UNIA.

Características de los #WebinarsUNIA:

Online: se imparten en directo y on line, mediante el sistema Adobe Connect.

En abierto, previa preinscripción: pueden participar todas aquellas personas interesadas que se hayan inscrito, mediante el formulario on line disponible en la web de la UNIA, y que cuenten con los requisitos técnicos necesarios (ordenador con conexión a internet).

Duración breve: el tiempo de las sesiones en directo nunca supera las 2 horas.

Coste gratuito: la participación en estos seminarios de capacitación es totalmente gratuita,

Credenciales (novedad de 2019): La mera conexión en directo en el webinar no implica ninguna certificación. La visualización de las grabaciones y la realización de test interactivos, desde el campus virtual de la UNIA y tras la sesión en directo, darán acceso a una credencial de participación.

Contacto para consultas y más información: innovacion(arroba)unia.es

Acceso a recursos educativos en abierto de ediciones anteriores
Las presentaciones y grabaciones de los #WebinarsUNIA impartidos en años anteriores pueden ser visualizados desde el Repositorio Institucional de la UNIA, donde se hallan publicados en abierto y bajo licencia Creative Commons.

Facebook
Twitter

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica