UNAN-Managua

marzo 18, 2019

Boletín informativo UNAN-Managua No.21

Rectores de las diez universidades adscritas al Consejo Nacional de Universidades participaron en el proceso de elección de autoridades del CNU, en el que fueron elegidos, la MSc. Ramona Rodríguez Pérez, Rectora de la UNAN-Managua, como Presidenta.

Boletín informativo UNAN-Managua No.20

Nuestra Rectora, Maestra Ramona Rodríguez Pérez, participó en la CXI Sesión Ordinaria del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), que se desarrolló en la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

Boletín informativo UNAN-Managua No.19

Rector de la Universidad de Guantánamo, Cuba, firmaron un convenio marco de cooperación que permitirá el desarrollo de actividades conjuntas en las áreas de investigación y docencia; eventos culturales y científicos, a la vez promover el desarrollo tecnológico y científico.

Boletín informativo UNAN-Managua No.17

La UNAN-Managua y la Asociación Nicaragüense de Ingenieros y Arquitectos (ANIA), firmaron un convenio marco de cooperación, con el objetivo de establecer las bases y condiciones de colaboración.

Boletín informativo UNAN-Managua No.16

La UNAN-Managua y la Universidad de Teherén de la República Islámica de Irán firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de promover e impulsar actividades académicas conjuntas.

Boletín informativo UNAN-Managua No.15

Una delegación de la UNAN-Managua, presidida por nuestra Rectora, maestra Ramona Rodríguez Pérez, participó en la ceremonia de lanzamiento de la Escuela Regional de Políticas Públicas para el Desarrollo (ERPPD).

Boletín informativo UNAN-Managua No.14

En el marco de la Tercera Reunión Caribe, Centroamérica y México, UDUAL 2017, la UNAN Managua y la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) de República Dominicana, firmaron un convenio marco de cooperación académica.

Boletín Informativo UNAN-Managua No.13

La MSc. Ramona Rodríguez Pérez, Rectora de la UNAN-Managua y el Lic. Ernesto Ramón Varela Torres, Presidente de Tecnología Computarizada Sociedad Anónima (COMTECH, S.A.), firmaron un convenio de colaboración para fortalecer las capacidades institucionales.

Boletín Informativo UNAN-Managua No.12

La MSc. Ramona Rodríguez Pérez, Rectora de la UNAN-Managua y el Ing. Rodrigo Pereira Reyes, Presidente de la Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC), firmaron un convenio, con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre universidad- empresa, lo que permitirá la ejecución de investigaciones y proyectos conjuntos, para el beneficio de la comunidad