
Ética, liderazgo y compromiso social, características que definen a Cristel Morales
Creé en tus capacidades, soñá en grande y camina siempre de la mano de Dios»
A sus 19 años, Cristel Graciela Morales Vásquez, originaria de Santa Teresa, Carazo, concibe la vida universitaria como un proceso integral de formación académica, ética y espiritual en concordancia con su desempeño y compromiso con su proyecto de vida.
Estudiar la carrera de Administración de Empresas respondió a una decisión consciente, basada en la calidad educativa, la pertinencia de la oferta académica y el acompañamiento docente de la UNAN-Managua. Su trayectoria académica en el CUR-Carazo se distingue por la responsabilidad y la pasión por aprender.
La influencia familiar ha sido determinante en la construcción de sus metas profesionales, impulsándola a proyectarse como líder organizacional desde temprana edad, marcando su rumbo hacia una carrera amplia y estratégica, con múltiples campos de acción.
Su interés por el aprendizaje continuo, la creatividad y el diseño gráfico le ha permitido integrar conocimientos académicos con iniciativas personales. Durante su formación universitaria creó su emprendimiento Grace Cookies, donde aplica saberes administrativos y valores éticos.

La participación en concursos académicos como el Rally Latinoamericano de Innovación, Ideas Creativas, Pitch Emprende y el Concurso Multidisciplinario de Aplicaciones Móviles ha fortalecido sus competencias profesionales y humanas. El trabajo colaborativo ha ampliado su visión del mundo laboral.
Morales, se proyecta como una profesional altamente capacitada, con aspiraciones de especialización a nivel internacional y un firme compromiso con el desarrollo del país. Su propósito es generar oportunidades, impulsar la mentoría juvenil y contribuir a una sociedad más justa y solidaria.

















