UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

El equipo femenino de fútbol de primera división de la UNAN-Managua clasificó a la etapa hexagonal del Torneo Clausura del XXIII Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de manera invicta con 24 puntos, 54 goles a favor y líder del Grupo B, luego de vencer al Managua, Ocotal, Real Estelí y Leyendas FC en los partidos de ida y vuelta de la etapa regular.

En el último encuentro de la etapa regular las universitarias vencieron 9-1 a Leyendas FC con anotaciones de Hellen Guido al minuto 7’, Julissa Acevedo al minuto 12’ y 31’, Diana Ortega al minuto 14’, Alys Cruz al minuto 34’, Ingrid Ramos al minuto 48’, Elizabeth Arcia al minuto 72’, Shannely Treminio al minuto 77’ y Andrea Urroz al minuto 89.

Las “guerreras universitarias”, actuales campeonas nacionales, están decididas a mantenerse en el trono del fútbol femenino nacional, para ello, están trabajando fuerte en cada entrenamiento y en cada fase de este torneo. El Director Técnico, Lic. Edward Urroz, indica que gracias al apoyo de la rectora MSc. Ramona Rodríguez; el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, MSc. David García, y el Director de Deportes, Lic. Julio Madrigal, y los esfuerzos que realizan las muchachas el equipo está muy sólido y compacto en todas sus líneas, «nuestro objetivo principal es mantenernos con el campeonato nacional», asevera.

La UNAN-Managua se enfrentará en su primer partido de hexagonal al Managua FC el domingo, 28 de abril, a las 9:00 a.m. en el Estadio Nacional de Fútbol.

Carlos Martínez

Dirección de Deportes.
Facebook
Twitter