
Niñas y niños del Preescolar Arlen Siu reciben con alegría el bono escolar
Los mimados de la Revolución del Preescolar Arlen Siu de la UNAN-Managua fueron protagonistas de la entrega del bono presidencial, beneficio que garantiza la continuidad educativa como un derecho restituido por el Frente Sandinista.
A 19 años del Pueblo Presidente, Nicaragua sigue avanzando en educación en todos los niveles, como base fundamental para erradicar la pobreza, mejorar la calidad de vida de las familias y aportar al desarrollo de la nación.

En este emotivo acto, los padres de familia reconocieron el respaldo de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que mediante acciones estratégicas como la entrega del bono permite el acceso a la educación a la niñez en todo el país.
En esta ocasión fueron entregados 112 bonos por miembros de la Juventud Sandinista, con la finalidad de fortalecer la economía de las familias al contribuir a a la comprar de artículos escolares para un regreso feliz a las aulas de clase.

Nuestras autoridades universitarias ratificaron el compromiso con la educación inicial de calidad para los hijos de trabajadores, quienes además se desarrollan integralmente en la formación de valores y el desarrollo de habilidades artísticas, culturas y deportivas.







