UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Estudiantes de noveno, décimo y undécimo grado del colegio Corazón de Jesús, ubicado en Veracruz, Nindirí, visitaron el laboratorio de Biotecnología de nuestra universidad con el propósito de conocer el trabajo que realiza esta esta área de investigación de la UNAN-Managua.

Los alumnos fueron recibidos por los coordinadores de las áreas con las que cuenta el laboratorio, quienes realizaron ponencias para explicarles acerca de los orígenes, labor e investigaciones que se han realizado, igualmente de los productos que se elaboran y ofertan al público.

El director académico del colegio, profesor Holldman Membreño señala que lo importante de la visita es que los estudiantes adquieran conocimientos relacionados al campo de las ciencias, pero también que se interesen en formarse como futuros profesionales que aporten al desarrollo del país.

Para la estudiante Heyliken Mendoza, esta es una experiencia que aporta en la obtención de conocimientos, sobre todo por las investigaciones que les fueron presentadas.

Los estudiantes con mucho entusiasmo hicieron un recorrido por el edificio ubicado en el Recinto Universitario Ricardo Morales Avilés (RURMA), para familiarizarse con los instrumentos con los que se trabaja.

Shirley Espinoza

Periodista UNAN-Managua.
Facebook
Twitter