UNAN-Managua y Universidad de Huelva, España comparten conocimientos

El día viernes 11 de agosto, el Profesor Pablo Antonio Cano Jiménez de la Universidad de Huelva, España, presentó en la UNAN-Managua, una ponencia ante los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación con mención en Francés. El tema de su exposición se centró “Sobre la Enseñanza de las Lenguas Extranjeras”, adentrándose en temas Pedagógicos, Psicológicos y Metodológicos relacionados con la enseñanza de las lenguas extranjeras en la Unión Europea.

Los estudiantes participaron al final de la conferencia en un intercambio de impresiones y motivaciones, despertado por un tema que les es muy próximo tanto al nivel de sus estudios, como para su futuro ejercicio profesional.

El Profesor Pablo Antonio Cano Jiménez, posee un Máster en “Literatura Europea y Enseñanza de Lenguas” y prepara un Doctorado en Lenguas y Cultura; ha impartido cursos en los Estados Unidos, y China-Taiwán y hoy se encuentra en la UNAN-Managua, en una estancia de colaboración académica.

Divulgación UNAN-Managua
12-agosto-2017