Ingreso 2023

La UNAN-Managua ofrece al estudiantado que está egresando de educación secundaria, o egresó de esta con anterioridad, carreras necesarias para el desarrollo del país. Estas se imparten en las distintas Facultades y POLISAL.

Documentación oficial

Fechas importantes

Normativa, Metodología y Sistema de Clasificación del primer Ingreso 2023

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN−Managua) ofrece al estudiantado que está egresando de Educación Secundaria o egresó de ésta con anterioridad, una diversidad de carreras necesarias para el desarrollo del país. Éstas se imparten en seis recintos universitarios distribuidos de la siguiente manera: Dos en Managua; uno en cada una de las cabeceras departamentales de Carazo, Estelí, Matagalpa y Chontales.

Oferta educativa

La UNAN-Managua ofrece al estudiantado que está egresando de educación secundaria, o egresó de esta con anterioridad, carreras necesarias para el desarrollo del país.

Recomendaciones

En cumplimiento con la Ley 89 y los Estatutos de esta casa de estudios, toda la información oficial sobre este proceso será emitida por la Secretaría General y publicada en el sitio web oficial de la Universidad www.unan.edu.ni y sus cuentas en redes sociales. Cualquier información que no se haya publicado por los canales oficiales de la institución carece de veracidad.

Perfiles de las carreras

Resumen informativo de las opciones de profesiones ofertadas de acuerdo al área de conocimiento.