En la UNAN-Managua, asumimos la gestión de la calidad como el conjunto de políticas, estrategias, acciones y procedimientos dirigidos al mantenimiento y sostenibilidad de la mejora continua en cada uno de los niveles de dirección, instancias académicas y administrativas, funciones y procesos estratégicos, claves y de apoyo que desarrollamos para satisfacer las demandas de la sociedad nicaragüense.
Conscientes del compromiso que asumimos, hemos establecido un modelo de gestión basado en proceso, el cual se concibe como sistema integrado, a través del cual se gestionarán todos los procesos, acciones y procedimientos de la institución, relativos a la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, y Seguridad Institucional y Laboral, elementos que tiene mucho en común y persiguen la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de nuestro encargo social: la formación de profesionales integrales, generación de conocimiento y nuestro compromiso social, contribuyendo así al desarrollo de nuestra Nicaragua, en beneficio de las grandes mayorías de forma inclusiva, equitativa, multicultural.
Nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIGC) está constituido por el Sistema de Gestión de la calidad, Sistema de seguridad Institucional y laboral, Sistema de Gestión ambiental, a través de este sistema se persigue la mejora continua.
Nuestro Sistema Integrado de Gestión esta apegado al siguiente marco legal y normativo:
Contacto
Rotonda Universitaria Rigoberto López Pérez 150 metros al este, Managua.
Código postal: 663
Teléfonos: (+505) 2278 6764 (+505) 2278 6769
Correo: info@unan.edu.ni