UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

División de Recursos Humanos se prepara para presentar oficialmente el Portal del Trabajador

División de Recursos Humanos se prepara para presentar oficialmente el Portal del Trabajador

Como parte de la fase de validación del Portal del Trabajador, el Vicerrectorado Administrativo y de Gestión de la UNAN-Managua por medio de la División de Recursos Humanos y la Dirección de Sistemas de Información Universitario y Desarrollo Tecnológico (SIUDT) realizó un taller con docentes y administrativos a fin de recopilar sugerencias y sustentar las funcionalidades de este proyecto institucional.

Esta iniciativa, además de contribuir a la actualización del expediente laboral de los trabajadores, se convertirá en una herramienta de información y automatización de gestiones de servicios y beneficios que recibe el personal. «Gracias a este ejercicio podremos obtener información para retroalimentarlo. Culminada esta fase, se aplicará una encuesta para obtener observaciones y luego incorporar las mejoras sugeridas», refirió la maestra María Catalina Tapia López, Directora de la División de Recursos Humanos.

Por su parte, los participantes manifestaron la relevancia de esta herramienta y valoraron de manera positiva el impacto que tiene la digitalización de los procesos administrativos como parte de trasformación tecnológica que viven las universidades.

Entre otras funciones, el portal permitirá que los trabajadores consulten estados de cuenta sobre préstamos institucionales, estado de nómina y asistencias, así como solicitar servicios oftalmológicos y odontológicos. Posterior a esta validación, se elaborará el material divulgativo para el lanzamiento oficial del portal, el cual se prevé entre la última semana de junio e inicios del mes de julio, a la vez se capacitará al personal y se actualizará su documentación.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este enlace estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Dirección:
Registro Académico Estudiantil y Estadística

Licenciatura en Matemática

Arquitectura

Licenciatura en Biología

Ingeniería Ambiental

Licenciatura en Matemática

Licenciatura en Química Ambiental

Licenciatura en Química Farmacéutica

Licenciatura en Química Industrial

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica