UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

La Rectora de la de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua), maestra Ramona Rodríguez Pérez, y el Rector de la Universidad de Belice (UB), Profesor Emérito Clement Sankat firman convenio de colaboración, con el objetivo de realizar acciones conjuntas de cooperación académica, científica y cultural, principalmente en el área de la salud.

“Hemos hecho todos los contactos en Nicaragua para contribuir con la formación de médicos especialistas de Belice y en conjunto hemos construido un plan de estudio que la Universidad de Belice comenzará en julio. Estamos muy comprometidos con este proyecto, con este programa, que esperamos también contribuir en otras áreas y aprender mucho de lo que Belice tiene y de sus programas”, manifestó la maestra Rodríguez.

El convenio permitirá la movilidad de docentes, estudiantes e investigadores; desarrollo de proyectos de docencia, investigación y extensión y participación en seminarios, talleres e intercambio de información académica y publicaciones.

Divulgación

Facebook
Twitter