UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

En cumplimiento a lo establecido en la Normativa y Metodología de Ingreso, la UNAN-Managua dio a conocer este viernes, 22 de marzo, los resultados de los postulantes al ingreso 2019, tanto en carreras con examen como en las que no lo requieren.

Según las autoridades de la Comisión Central de Ingreso, ocho mil trescientos trece postulantes han sido ubicados hasta la fecha, que son los que aprobaron en su primera o segunda opción, sin embargo, aún hay 797 cupos disponibles a los que pueden optar del 22 al 26 de marzo quienes no clasificaron en la primera fase, con su mismo promedio final (sin hacer un nuevo examen).

La Comisión ha informado también que los resultados de esta fase se darán a conocer el 29 de marzo del año en curso.

Las autoridades de la Universidad han brindado acompañamiento a este proceso que tiene la finalidad de contribuir a la formación de profesionales al servicio del pueblo nicaragüense, en cumplimiento a la Misión y Visión institucional.

La UNAN-Managua felicita a cada uno de los bachilleres que lograron ingresar a nuestra casa de estudios, que cuenta con gran trayectoria en la formación de profesionales y técnicos integrales en las diversas áreas del conocimiento. De igual manera, la Universidad extiende su reconocimiento a los padres de familia por confiar y haber elegido esta casa de estudios para la formación profesional de sus hijos. ¡Somos UNAN-Managua, la Universidad del Pueblo!

Divulgación

Facebook
Twitter