Universidades del CNU planifican agenda educativa 2018

Miembros del Consejo Universitario de la UNAN-Managua participaron en el Taller de Planificación que organizó el Consejo Nacional de Universidades (CNU), evento efectuado en saludo al 60 Aniversario de Autonomía Universitaria y al Centenario de la Reforma de Córdoba.

El Dr. Telémaco Talavera Siles, Presidente CNU, presentó en esta actividad una ponencia titulada «Ejes del Plan Nacional de Desarrollo Humano» haciendo énfasis en la articulación del sistema educativo, en la cual destacó que «la comunidad universitaria y población en general deben participar de manera conjunta en la transformación económica, social, ambiental y humana, objetivos que se pueden lograr a través de los saberes, la ciencia y la tecnología».

Como parte de las actividades de agenda, el máximo órgano de gobierno de nuestra Universidad participó en mesas de trabajo donde se plantearon lineamientos para el Plan Estratégico, que se concretarán en el Plan Operativo 2018.

Oficina de Divulgación
UNAN-Managua, 17/01/2018.