UNAN-Managua y Universidad de Guantánamo fortalecen vínculos de cooperación

La maestra Ramona Rodríguez Pérez, Rectora de la UNAN-Managua y el Dr. Alberto Turro Rreff, Rector de la Universidad de Guantánamo, Cuba firmaron un convenio marco de cooperación que permitirá el desarrollo de actividades conjuntas en las áreas de investigación y docencia; eventos culturales y científicos.

Este acuerdo, del que han sido testigos académicos de ambas partes, se ha efectuado en el marco del XI Congreso de Educación Superior. Según las autoridades, el convenio es, además, una representación de los procesos de integración regional en pro del fortalecimiento educativo.

Para desarrollar las gestiones pertinentes, ambas instituciones educativas han acordado establecer un órgano colegiado que se encargará de realizar las actividades que indica dicho acuerdo.