UNAN-Managua y Universidad de Ciencias Pedagógicas de Cuba firman convenio

 

Nuestra Rectora, maestra Ramona Rodríguez Pérez y la Dra. Milda Lesbia Díaz Masip, Rectora de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” de La Habana, Cuba, firmaron un convenio de cooperación que establece la ejecución de actividades conjuntas en las áreas de docencia, investigación, extensión universitaria y capacitación al personal educativo.

El desarrollo del acuerdo se facilitará mediante el intercambio de estudiantes, trabajadores docentes y administrativos; procesos de movilidad académica para estudios de posgrado; actividades académicas como seminarios, conferencias, congresos e intercambio de información sobre publicaciones científicas. Ambas partes acordaron, además, el acceso a sus instalaciones para efectuar actividades relacionadas al convenio.

Las autoridades universitarias manifestaron que este convenio, efectuado en el marco del XI Congreso de Educación Superior, tiene la finalidad de fortalecer los vínculos de colaboración para garantizar contribuciones sustantivas en el ámbito educativo y, por lo tanto, que se contribuya al desarrollo de ambos países.

 

Oficina de Divulgación, UNAN-Managua
15/02/2018

 

[Total:0    Promedio:0/5]