UNAN-Managua recibe delegación coreana

Delegados del Instituto Nacional de Corea visitaron la UNAN-Managua, con el fin de agradecer a las autoridades universitarias la atención brindada y los beneficios alcanzados, en los dos años de colaboración e intercambio que sostiene nuestra institución con la Universidad de Chungbuk.

En representación del Rectorado estuvo en esta reunión el Dr. Luis Alfredo Lobato, Secretario General y el Dr. Miguel Ayerdis, Director de Relaciones Públicas y Divulgación. Por parte de la delegación visitante estuvieron: el Sr. Lee Seyeon, Supervisor Educativo; el Sr. Hwang Kyoung Taek, Gerente Administrativo y los profesores Kim Sunil y Han Yae Young, de la Universidad de Chungbuk y Rebeca Kim, Profesora de idioma coreano en UNAN-Managua.

Los delegados, además de agradecer a la institución, supervisaron el trabajo que realizan estudiantes de la Universidad de Chungbuk, como parte de sus prácticas profesionales, según el convenio firmado entre Corea y Nicaragua. De esta manera se siguen fortaleciendo los lazos de intercambio en el área de cultura, educación y la enseñanza del idioma coreano como lengua extranjera.

Ivett Jirón
Pasante de la Oficina de Divulgación