UNAN-Managua reanuda actividades académicas

Después de tres semanas fuera de labores, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua) reanuda las actividades académicas para cumplir con su misión de formar profesionales de calidad.

Esta decisión fue aprobada por el Consejo Universitario en sesión extraordinaria 09-2018 y se dio a conocer a la comunidad universitaria y pueblo en general, por medio de un comunicado oficial donde se manifestó que los estudiantes de los cursos diarios (matutino, vespertino y nocturno) iniciaban sus clases el día lunes 7 de mayo y para los estudiantes de cursos sabatinos (profesionalización y por encuentro) el sábado 12 de mayo.

Las autoridades de la Universidad están garantizando el libre desarrollo de las actividades académicas brindando seguridad a todos los miembros de la comunidad universitaria.

De esta manera, la UNAN-Managua reafirma su compromiso de contribuir en la formación de profesionales en distintas áreas del conocimiento y hace nuevamente un llamado a la paz y al diálogo.

Divulgación UNAN-Managua 7/05/2018

[Total:9    Promedio:1.8/5]