UNAN-Managua presente en XI Congreso de Educación Superior

 

Una delegación presidida por la MSc. Ramona Rodríguez Pérez, Rectora de la UNAN-Managua e integrada por autoridades de la Universidad, docentes y representantes estudiantiles de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), se encuentra participando en el XI Congreso de Educación Superior Universidad 2018, que se efectúa del 12 al 16 de febrero en La Habana, Cuba.

Dicha actividad se desarrolla bajo el lema “La universidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible” y tiene, entre otros objetivos, propiciar el diálogo sobre el papel de la universidad en la Agenda 2030 y la situación actual de la educación en América Latina y el Caribe.

Como parte de la agenda del evento, nuestros académicos participarán en conferencias magistrales sobre procesos de acreditación, calidad educativa y la enseñanza virtual.

El congreso es organizado por el Ministerio de Educación Superior e instituciones de educación superior de Cuba; participan más de 500 académicos de 60 países de la región, representantes de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y Cultura (OEI).

Oficina de Divulgación
UNAN-Managua

[Total:2    Promedio:2.5/5]