UNAN-Managua presente en Seminario Internacional: Educación Superior para el siglo 21

Una delegación presidida por la MSc. Ramona Rodríguez Pérez, Rectora de la UNAN-Managua e integrada por el Vicerrector General, MSc. Jaime López Lowery y la MSc. Sonia Orozco Hernández, Directora de Planificación y Evaluación Institucional, participa en el Seminario Internacional: “Educación Superior para el siglo XXI” que se desarrolla el 8 y 9 de enero en la Universidad San Sebastián, Chile.

El evento se realiza bajo el lema: diversidad, calidad, mejoramiento y tiene como principal objetivo propiciar el diálogo sobre los cambios que experimentan los sistemas de educación superior en América Latina y el Caribe. Los académicos conversarán, además, sobre los procesos de internacionalización y la calidad educativa. Como parte de la agenda se desarrollarán conferencias y talleres sobre (masificación, diversificación, privatización) tendencias globales que han afectado el desarrollo de la educación superior.

Esta actividad es organizada por el Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA), La Red Internacional de Agencias de Garantía de Calidad en la Educación Superior (INQAAHE), el Consejo Nacional de Educación (CNA-Chile), CRES, UNESCO-IESALC y La Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES).