Examen de admisión se aplicará este domingo

Nuestra Universidad aplicará su examen de admisión este domingo 21 de enero, para ello docentes y trabajadores administrativos fueron capacitados el día de hoy para resguardar y asesorar a los miles de bachilleres que optarán a uno de los 9,140 cupos que ofrece este año.

Desde muy temprano, centenares de bachilleres acudieron a realizar su prematrícula para optar a uno de los nuevos 9,140 cupos que ofrece la Universidad. Por Facultad, estos están distribuidos de la siguiente manera: Educación e Idiomas, 1,470; Ciencias e Ingeniería, 1,000; Ciencias Económicas, 900; Humanidades y Ciencias Jurídicas, 620; Ciencias Médicas, 390; FAREM Estelí, 1,300; FAREM Matagalpa, 915; FAREM Chontales, 1,050; FAREM Carazo, 990 y Politécnico de la Salud (POLISAL), 505.

Este año las carreras más demandadas son: Medicina, Contaduría Pública y Finanzas, Inglés, Administración de Empresas, Traducción e Interpretación de Lenguas Extranjeras, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Bioanálisis Clínico, Economía y Enfermería con mención en Materno Infantil.

En total están inscritos 18,710 estudiantes quienes competirán por un cupo en las más de 70 carreras que ofrece la Universidad.

Darwin Cajina Carrillo, UNAN-Managua, 18/01/2018

[Total:4    Promedio:1.3/5]