Autoridades universitarias participan en sesión de responsables de educación superior

Una delegación presidida por la MSc. Ramona Rodríguez Pérez, Rectora de la UNAN-Managua y Vicepresidenta de la UDUAL para la Región de Centroamérica e integrada por el Secretario General, Dr. Luis Alfredo Lobato Blanco y la MSc. Sonia Orozco Hernández, Directora de Planificación y Evaluación Institucional, se encuentra participando en la Reunión Preparatoria del IX Foro de Responsables de Educación Superior que se desarrolla el 9 y 10 de noviembre en la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

Esta sesión tiene como objetivo establecer los avances obtenidos por los expertos delegados en temas fundamentales en la ejecución de los mandatos de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Cartagena de Indias. Asimismo, se pretende unificar el enfoque de la temática a presentar en IX Foro de Responsables de Educación superior a realizarse en el mes de abril de 2018.

También participan en esta sesión, delegados de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), Representantes del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) y delegados de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

Foto cortesía: Marvy Lucía Palacios Vargas