Autoridades de la UNAN-Managua capacitan a docentes de la FAREM-Chontales

Nuestra Rectora, MSc. Ramona Rodríguez Pérez, el Vicerrector General, MSc. Jaime López Lowery y el Secretario General, Dr. Luis Alfredo Lobato Blanco impartieron un taller titulado “Fortalecimiento de la Identidad Institucional y las Capacidades de Liderazgo” a docentes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Chontales (FAREM Chontales) durante tres días, como parte del equipo facilitador, también asistió MSc. Isaías Hernández Sánchez, de la Dirección de Planificación y Evaluación.

Con esta actividad se pretende fortalecer el desempeño de los educadores, por medio de herramientas que faciliten la enseñanza y fortalezcan el aprendizaje, a la vez que se fomente la identidad con la Institución en la comunidad universitaria; de modo que los docentes puedan ser referentes de calidad en la formación de excelentes profesionales a como lo indica la Misión y Visión de nuestra casa de estudios.

Cabe destacar, que los maestros de dicha Facultad están asumiendo la actividad con gran entusiasmo y sentido propositivo. Según el Dr. Luis Alfredo Lobato Blanco, dicha capacitación también se llevará a cabo en todas las Facultades: “El taller será implementado como un elemento sustancial en el desarrollo de las funciones sustantivas de la Universidad”, manifestó el Secretario General.

Divulgación y Prensa, UNAN-Managua
09/02/2017