Nuevo Ingreso Académico 2018

Estimado estudiante: Antes del período establecido para realizar su Prematrícula usted puede PREINSCRIBIRSE, lo cual es un proceso muy sencillo:

Paso No.1:

Ingresar a la página de la Universidad www.unan.edu.ni, luego presionar Nuevo Ingreso Académico 2018 y buscar la sección de PREINSCRIPCIÓN, en donde deberá completar toda la información que se le solicita. Si todavía no tiene las calificaciones del II semestre 2017, puede continuar con el proceso e ingresarlas posteriormente, antes del 6 de diciembre, en esta misma aplicación y usando el número PREINSCRIPCIÓN que se le asigne. Una vez que ingrese sus datos, imprima la hoja de

Preinscripción. El período habilitado para realizar este paso es del 20 de noviembre al 9 de diciembre del 2017.

Paso No.2:

Presentarse a cualquier sucursal de BANPRO con la hoja de Preinscripción que imprimió en el paso No.1 y cancelar el arancel indicado. El período habilitado para realizar este pago es del 21 de noviembre al 11 de diciembre del 2017.

Paso No.3:

Presentarse al Recinto Universitario que se le indica en la hoja de Preinscripción para finalizar el proceso de Prematrícula, el día y fecha indicados con toda la documentación que se le pide.

Ese día le entregarán su Hoja de Prematrícula, el Instructivo y además se le indicará el local en donde realizará su examen, si es el caso.

Nota: Si por alguna razón no pudo realizar esta PREINSCRIPCIÓN, presentarse directamente a realizar su Prematrícula en el período del 11 al 15 de diciembre en el Recinto Universitario que le corresponde.

[Total:667    Promedio:2.9/5]