Ciencias Económicas en capacitación sobre Ética Institucional

Con el fin de dar a conocer las normas de conducta que contribuyen a la convivencia colectiva en la comunidad universitaria, autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAN-Managua facilitaron una capacitación a docentes, trabajadores administrativos y estudiantes sobre los preceptos establecidos en el Código de Ética Institucional.

Esta actividad se desarrolló en el auditorio “Francisco Meza” del Recinto Universitario “Carlos Fonseca Amador” y estuvo presidida por la Decana MSc. Elsie López Lowery; el Vicedecano MSc. Ramfis Muñoz y el MSc. Juan de Dios Loaisiga, quien fue el facilitador de dicha capacitación.

El Código de Ética Institucional fue aprobado en sesión ordinaria del Consejo Universitario el 5 de febrero de 2016, para contribuir a la labor académica, mediante la equidad y transparencia, tomando como base el espíritu humanista que caracteriza a la Universidad.

Por: Lesther Mendoza/ Pasante de Divulgación y Prensa UNAN-Managua 29/VIII/2017
Colaboración: Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas