Zumbatón y caminata en saludo al “Día nacional del nutricionista”

Estudiantes y docentes de la carrera de Nutrición del Instituto Politécnico de la Salud “Luis Felipe Moncada” (POLISAL), participaron en un zumbatón y una caminata para conmemorar el “Día Nacional del Nutricionista”, que se celebra cada 8 de septiembre en nuestro país.

“Estamos celebrando nuestro día con alegría y hábitos saludables. El próximo mes realizaremos una serie de conferencias y ferias de alimentación para conmemorar también el “Día Mundial de la Alimentación”, resaltó la MSc. Kenia Páramo, docente del Departamento de Nutrición.

La maestra recomendó  consumir frutas, debido a que ellas constituyen los alimentos con mayor cantidad de nutrientes, son altamente beneficiosos para la salud “su aporte es indispensable para nuestro cuerpo”.

Darwin Cajina Carrillo, POLISAL UNAN-Managua
08/09/2017