UNAN-Managua (U-21) se prepara para semifinal del Torneo Apertura

La Juvenil especial (U-21) de la UNAN-Managua concluyó la etapa regular del torneo Apertura de Liga Primera en la cima de la tabla de posiciones con 41 puntos, la escuadra universitaria alcanzó 12 victorias, 5 empates y sufrió tan solo una derrota ante el Real Madriz, anotó 52 goles y recibió tan solo 15, tiene al líder goleador Kevin Ramírez quien logró anotar 15 tantos, todo esto lo convierte en el conjunto con los mejores números en esta etapa del torneo.

En la semifinal, “Los Guerreros Universitarios” se medirán ante el C.D. Walter Ferretti, la fecha del encuentro aún no está definida, pero el equipo desde ya se está preparando para este encuentro decisivo.

Luis Vega, Director Técnico del conjunto expresó que se está afianzando la condición física, se sostendrán juegos amistosos, de manera que el equipo se solidifique en esta importante etapa en la que las escuadras se vuelven más competitivas; sin embargo, se está poniendo todo el esfuerzo para lograr un resultado positivo ante este fuerte rival, el Walter Ferretti.

Vega aseguró que el equipo se verá con mucha intensidad, dinamismo y presión contra el rival, buscando la manera de estar siempre en el área del equipo contrario, trabajando bien sus bloques ofensivos y defensivos.

Jarlin Altamirano
Periodista del Departamento de Deportes