UNAN-Managua toma respiro en Liga Primera

El equipo de fútbol masculino de primera división logró imponerse 2-1 ante el Chinandega FC en su 12va jornada del Torneo Apertura de Liga Primera, las anotaciones las efectuaron Jeiser Cisneros al minuto 64 y Brandon Arana en el 69, logrando así 3 valiosos puntos en el Torneo, lo que le hace tomar un respiro a “Los Académicos” que necesitan sumar tantas unidades sean posibles para ascender en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Luis Vega ha logrado la victoria en dos ocasiones ante el Art Jalapa (4-0) y ante el Chinandega FC (2-1). Igualmente, suma 2 empates en la primera vuelta ante el Chinandega (2-2) y ante el C.D. Ocotal (0-0), para un total de 8 puntos en 12 jornadas transcurridas.

Brandon Arana expresa que esta victoria dará mayor confianza al equipo “estamos trabajando unidos con buena actitud para lograr resultados positivos en los próximos encuentros y seguir sumando de tres”, aseguró el delantero.

La juvenil especial U-20, no se quedó atrás y logró vencer al Chinandega (2-0), con goles de Oscar Girón en el minuto 3 y José Solórzano en el 57, “Los Universitarios” en 12 jornadas suman 17 puntos y se ubican en el cuarto puesto en la tabla de posiciones.

Jarlin Altamirano
Departamento de Deportes
4/10/2018