UNAN-Managua recibe a misioneros de Una Nación, Un Día

El Auditorio “Carlos Martínez Rivas” de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua), brilló con la visita de 40 misioneros del proyecto Una Nación, Un Día, Nicaragua Brilla, quienes compartieron con la comunidad universitaria diferentes presentaciones artísticas y expusieron la palabra de Dios.

Esta visita de los misioneros a nuestra Universidad es parte de la jornada que se está desarrollando desde el 23 julio en 12 departamentos del país, la cual incluye asistencia médica a la población, visita a las escuelas de secundaria y sobre todo llevar un mensaje inspirador.

El Dr. Charles Wallace, Director de Relaciones Públicas de la UNAN-Managua, destacó que tener a la delegación de voluntarios en el país es un privilegio, porque, además de compartir la palabra de Dios, muestran el compromiso social por medio de las diferentes atenciones médicas brindadas a las personas. “Nicaragua es una nación que irradia amor, solidaridad y es un país de brazos abiertos, amiga del mundo y recibiendo a estos misioneros voluntarios se abre nuestro corazón”, expresó el Dr. Charles Wallace. Asimismo, agradeció a la comunidad universitaria por la disposición que tuvieron al participar y acompañar a los visitantes.

Por su parte, el misionero Drew Wolber, dijo que la disponibilidad de las autoridades hizo posible que ellos pudieran presentarse y compartir con los estudiantes, maestros y trabajadores, “estamos muy honrados en que las autoridades hayan permitido que lleváramos el mensaje de Dios a las personas y eso nos motiva a seguir compartiendo en otros lugares”, sostuvo Wolber.

¿Por qué “Una Nación, Un Día”?

La idea del proyecto la presentó Dominic Russo, un joven conferencista, humanitario e innovador en las misiones internacionales, quien en 2012 puso en marcha la visión de Una Nación, Un Día; proyecto que ha movilizado al mayor equipo de misioneros de la historia. En 2013 este evento se realizó en Honduras, en 2015 República Dominicana y ahora en Nicaragua donde Brilla en todo su esplendor.

Lesther Mendoza/ Pasante de Divulgación UNAN-Managua 27/VII/2017