UNAN-Managua FC con primera victoria en el Clausura 2019

La UNAN Managua FC venció (2-1) a los caciques del Diriangén en el duelo de la cuarta Jornada de Liga Primera, donde los universitarios fungían como locales en el Estadio Nacional de Fútbol.

Los diriambinos se adelantaron en el marcador al minuto 37 con gol de Luis Gutiérrez, luego al minuto 73 desde el punto de penal, Jonathan Zapata marcaría el empate para los académicos, tras un derribo en el área sobre el juvenil Aarón Chávez, en el minuto 81 Rafael Baquedano lograría liquidar el encuentro a favor de los universitarios.

El equipo sigue con el reto de salir de la zona de descenso debido a que en el Torneo Apertura se ubicaron en último lugar de la tabla, en este torneo suman 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas ubicándose en la séptima posición, mientras que en la tabla general se ubican a seis puntos del Chinandega FC.

El miércoles, los estudiantes reciben al Club Deportivo Walter Ferretti en el duelo correspondiente a la Jornada 5 a realizarse en el Estadio Nacional de Fútbol a las 7:00 p.m.

Carlos Martínez
Dirección de Deportes, 11/02/2019