UNAN-Managua FC asciende en tabla de posiciones del Torneo

El conjunto está en la tercera posición y U-22 se mantiene en la cima

El Torneo Clausura avanza a su 12va jornada y con cada partido jugado la UNAN-Managua mejora su posición en la tabla,  en sus dos últimos encuentros  el Conjunto Universitario ha alcanzado la victoria, en la jornada 11 se impusieron  ante el Chinandega FC con un marcador de 1-0, con anotación de Rodrigo Hernández, desde el punto de penal. El 29 de marzo en el Estadio “Solidaridad” se midieron ante el Real Madriz, encuentro que concluyó 1 a 3, con anotaciones de Mike Cruz en el 26’, Rodrigo Hernández en el 45’ y Henry García en el 91’.

“Los Académicos” se ubican en el tercer puesto en el torneo, superados únicamente por el Real Estelí que lidera la tabla y el Diriangén que se coloca en segundo lugar, cabe destacar que el Real Estelí y Walter Ferretti tienen un partido pendiente. La UNAN-Managua en su  jornada 13  se enfrentará al “Tren del Norte”, encuentro que tendrá lugar  en el Estadio Nacional, el domingo 2 de abril.

La Dirección Técnica de la escuadra ha sido clara en expresar que el objetivo que persiguen es el segundo boleto para Concachampions, Mike Cruz  mediocampista del equipo, comenta que están más enfocados que nunca, “la meta es ir sumando de tres puntos, para asegurar un lugar en semifinales y luego posicionarse lo mejor posible” asevera.

Mientras tanto la Juvenil Especial se mantiene invicta, en el primer lugar en la tabla, con 12 partidos jugados, suma 32 unidades.

Jarlin Altamirano