UNAN-Managua en Copa Mundial Juvenil de Espada

La UNAN-Managua estará presente en la edición 2018 de la Copa Mundial Juvenil de Espada que se desarrollará en San Salvador, El Salvador este 3 y 4 de noviembre. Kevin López, estudiante del tercer  año de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas, será el representante del país en esta competencia que reúne a más de 20 naciones.

López, quien participa por tercera ocasión en este evento, espera lograr entrar al medallero a diferencia de sus participaciones anteriores, para ello se ha esforzado en los entrenamientos que ha realizado con mayor intensidad, indicó el atleta.

Seguido de esta competencia, Kevin López junto a Keyling López y Roberto Márquez, todos atletas de nuestra alma mater, participarán en el Torneo Centroamericano Mayor de Esgrima que se desarrollará en esta misma ciudad del 5 al 9 de noviembre.

Jarlin Adonis Altamirano
31 octubre 2018