UNAN-Managua capacita personal para las prematrículas 2018

A pocos días de iniciar el proceso de prematrículas, nuestra Universidad capacitó el personal que acompañará este proceso del 11 al 15 de diciembre en todas las sedes de nuestra Alma Mater.

El Dr. Hugo Alberto Gutiérrez Ocón, Vicerrector de Docencia, afirmó que “la capacitación de este personal será de suma importancia para que estén claros de cómo será el proceso y particularmente como UNAN-Managua se debe de brindar una atención de calidad a todos los estudiantes que aspirarán por las carreras que se está ofreciendo”.

“En lo personal tengo más de 12 años de estar participando en este proceso que la institución siempre lleva a cabo, siempre siguiendo las normativas que nos orientan en estas capacitaciones, que de igual manera nos ayuda a prepararnos ante cualquier inconveniente”, expresó el Lic. Gerardo Quiroz, encargado del control de calidad en el proceso de las prematrículas 2018.

Este personal estará dividido en siete grupos: personal revisor de documentos, responsables de asignación de aranceles, personal de caja y de cómputo, encargados de entregar hoja de prematrícula, personal de revisión inmediata del proceso de prematrícula antes de que cada aspirante abandone el local y el personal de entrega de documentos orientadores.

Además, las personas que no pudieron realizar el proceso de preinscripción en línea, podrán presentarse directamente a realizar su prematrícula en el período del 11 al 15 de diciembre en el Recinto Universitario que le corresponde.

Josué González Téllez
Pasante de la Oficina de Divulgación