UNAM presenta oferta de posgrados en nuestra universidad

En el Auditorio de Cátedras del Instituto de Geología y Geofísica de la UNAN-Managua, se llevó a cabo la charla “POSGRADO-UNAM: la oportunidad para estudiar en México y obtener una beca”, impartida por el MSc. Héctor Perdomo Velázquez, representante de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La charla tuvo como fin dar a conocer la oferta de posgrados y especialidades que la UNAM ofrece a docentes e investigadores de las distintas áreas de nuestra universidad, así mismo, incentivar a los participantes a formar parte de la gran cantidad de profesionales extranjeros que se especializan en esa prestigiosa casa de estudios.

En la actividad se presentó toda la oferta disponible para los profesionales nicaragüenses, en la que  se encuentran 56 maestrías, 36 doctorados y 226 especialidades que son atendidos por 5,000 tutores en 72 diferentes dependencias universitarias, con un 85% de programas certificados por su calidad académica.

Los participantes, en su mayoría docentes, tuvieron la oportunidad de conversar con el expositor acerca de los requisitos y procedimientos necesarios para ingresar a cualquiera de las modalidades de estudio que fueron expuestas.

Dentro de los países que tienen mayor cantidad de profesionales especializándose en la UNAM se encuentran: Colombia, Ecuador, Chile y Perú, “en ese grupo la UNAM-México quiere que profesionales nicaragüenses puedan ingresar a cualquiera de las modalidades que ofertamos”, mencionó Velázquez.

 

Juan José López
Pasante de Divulgación
19/09/2017

[Total:0    Promedio:0/5]