Reconocen labor del comedor central en servicio a la comunidad estudiantil

En aras de reconocer el trabajo diario en la producción alimentaria de los cocineros y cocineras del comedor central de nuestra Institución, la UNAN-Managua organizó una tarde recreativa donde disfrutaron de un almuerzo buffet, rifas de canastas básicas y regalos para los 35 trabajadores. La Responsable del Comedor Central, Lic. Juana María Avellán, describió al personal del comedor como esforzado y comprometido “hayan huelgas de transporte, temblores o lluvias nosotros nos quedamos en la Institución porque hemos tomado este trabajo con amor, porque sabemos que tenemos a los estudiantes internos que dependen de nosotros. Que hoy reconozcan, a través de esta actividad, nuestro trabajo, significa mucho para todos”.

El MSc. Pedro Aburto, Vicerrector Administrativo y de Gestión, dirigió palabras de agradecimiento a los invitados “son ustedes, los trabajadores quienes con su aporte, su dedicación, el amor al trabajo y la identificación con la Universidad es que vamos saliendo adelante”, asimismo, destacó las mejoras y proyectos futuros en el comedor central “a través de las sugerencias de ustedes (personal de trabajo) se ha mejorado la infraestructura del comedor y los estudiantes, por medio de una encuesta aplicada, han dicho que ha mejorado la atención y la alimentación, además, estamos trabajando en la mejora de la infraestructura del área de la cocina, para contar con mejores condiciones”, expresó.

Durante el convivio se felicitó a la cocinera destacada, Sra. Alba Luz Rosales, quien tiene 36 años laborando en la Institución. A diario en el comedor se preparan 700 desayunos, 1200 almuerzos y 1100 cenas para los estudiantes y trabajadores administrativos.

Divulgación UNAN-Managua
12-agosto-2017