Realizan XXVII Promoción de III nivel del Preescolar “Arlen Siu”

El Centro Preescolar de Aplicación “Arlen Siu” de nuestra Universidad realizó la XXVII Promoción de niños y niñas de III nivel de Educación Prescolar 2017 en la que 38 niños recibieron su diploma, dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio “Roberto González Herrera” y fue dedicado a la familia, con el lema “somos el presente para un futuro mejor”.

La Lic. Inés Cano, Directora del Preescolar felicitó y agradeció a los padres de familia por el trabajo realizado en la educación de sus hijos, “la base fundamental para que el niño logre su meta es el acompañamiento de la familia en todo momento, no debemos olvidar que la niñez se vive solo una vez y debemos de hacer de ella la mejor de todas”. Por su parte el MSc. Jaime López Lowery, Vicerrector General, reconoció el trabajo de todas las personas involucradas en el trabajo educativo de los niños, en el esfuerzo de los profesores del Preescolar, quienes se han enfocado en un proceso de aprendizaje más que de enseñanza, y en ser un centro de desarrollo humano.

Durante la ceremonia niños del III nivel hicieron entrega de los pabellones a niños de II nivel, quienes a su vez los entregaron a nuestro Vicerrector General y a la MSc. Alina Giuston, Vicedecana de la Facultad de Educación e Idiomas. Para finalizar el evento se realizó una intervención cultural a cargo de los niños de  I, II y III nivel, quienes demostraron sus habilidades artísticas a través de bailes.

Shirley Espinoza, Periodista de la Oficina de Divulgación
UNAN-Managua, 5/12/2017