Realizan taller de diseño de pensamiento

Crear ideas para mejorar la oferta alimentaria dentro de nuestra Universidad desde un enfoque innovador, fue el objetivo del “Taller de diseño de pensamiento”, organizado por la Dirección de Investigación de Grado de la UNAN-Managua con el apoyo del Dr. Paul Lane de la Universidad Grand Valley, Estados Unidos.

El taller fue recibido por 20 estudiantes de nuestra casa de estudios pertenecientes al proyecto de Integración Regional, Universidad y Desarrollo Sostenible en Centroamérica (IRUDESCA); estuvo a cargo de cuatro candidatos del programa de innovación de la Universidad de Stanford.

Darwin Cajina Carrillo, POLISAL UNAN-Managua 23/01/2018