Realizan festival universitario: ¡Por nuestros niños, reconstruyamos con amor!

El Departamento de Deportes del Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles y la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua, UNEN-UNAN-Managua, realizaron el segundo Festival Universitario en las canchas «Francisco Meza», este primero de noviembre, con el propósito de recaudar fondos para la reconstrucción del Centro Preescolar de Aplicación «Arlen Siu», destruido durante la toma de la Universidad.

Durante el festival, desarrollado bajo el lema «Por nuestros niños, reconstruyamos con amor», se realizaron diversas actividades recreativas y deportivas, en las que participaron docentes y estudiantes de las diferentes facultades, igualmente se contó con la Agrupación «Vientos de Libertad» que amenizó el evento con música testimonial.

En las próximas semanas el Departamento de Deportes en conjunto con el movimiento estudiantil desarrollarán diversas actividades y visitarán oficinas y aulas de clase en la Institución para continuar recaudando fondos.

Usted también puede colaborar con esta noble causa a través de la compra de boletos para el partido amistoso internacional Nicaragua Vs. Leyendas del Fútbol, que se desarrollará el 11 de noviembre en el Estadio Nacional, en el cual Jorge Montano estudiante de la Carrera de Educación Física de la Facultad de Educación e Idiomas y jugador de la primera división nos representará, los puntos de venta en la Universidad son el Departamento de Deportes y Tesorería.

Jarlin Adonis Altamirano
1/11/2018