POLISAL garantiza cumplimiento del POAI

Docentes y autoridades del Instituto Politécnico de la Salud “Luis Felipe Moncada” (POLISAL), se reunieron con el propósito de analizar el cumplimiento del Plan Operativo Anual Institucional (POAI).

Se abordaron los objetivos, estrategias, indicadores y metas a alcanzar durante el año, que tienen su base en el Plan de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación del Plan Estratégico Institucional 2015-2019 y el Informe de resultados de la evaluación POAI 2017, por función sustantiva.

Uno de los ejes esenciales de la realización de estas sesiones, es promover la continuidad del trabajo de calidad, el cumplimiento de las metas establecidas y los nuevos retos. En materia de Internacionalización, se pretende dar seguimiento a los convenios existentes y valorar nuevas vías de colaboración.

El POAI es un documento operacional que fortalece el posicionamiento de la Universidad, su concepción orienta una mejora continua en los procesos de investigación, innovación y emprendimiento, la implantación de procesos administrativos ágiles y los espacios de intercambio con el Estado, la empresa privada y la sociedad en general.

Darwin Cajina Carrillo
POLISAL UNAN-Managua, 01/02/2018