Metas trazadas por la Facultad de Ciencias Médicas para este 2018

Autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias Médicas, se reunieron con el objetivo de analizar el cumplimiento del Plan Operativo Anual Institucional (POAI), el que tienen su base en el Plan de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación del Plan Estratégico Institucional 2015-2019.

Las funciones abordadas fueron: Internacionalización, Extensión, Investigación, Docencia y Gestión Institucional; cada una desarrollada en aras de propiciar la continuidad del trabajo de calidad, el cumplimiento de las metas propuestas y los nuevos retos de cara a este nuevo ciclo lectivo 2018.

“Estamos organizados y distribuidos según cada función del POAI. Se hizo una asamblea técnica para ver la manera en que cada Departamento Docente de la Facultad analizará las actividades particulares para incorporarlas en el Plan”, indicó el Dr. Armando Ulloa, Vicedecano de la Facultad.

Según el académico, la Facultad cada año se traza metas como parte de su trabajo académico, “una de ellas fortalecer la transformación del diseño curricular orientado por competencia, promover la investigación y avanzar en los escenarios internacionales, dando seguimiento a los convenios existentes”, resaltó.

El cumplimiento exitoso del plan depende principalmente del compromiso de cada uno de los miembros de la comunidad universitaria, considerando que el desempeño eficiente de sus labores, aporta de manera significativa al logro de los objetivos estratégicos institucionales, y, por ende, al cumplimiento de la Misión y Visión de la UNAN-Managua.

Darwin Cajina Carrillo
Facultad de Ciencias Médicas