Jugadoras del Club de Fútbol UNAN-Managua van a Premundial

La UNAN-Managua Fútbol Club está aportando cuatro jugadoras a la selección Sub20 de fútbol femenino que representará a Nicaragua en el Premundial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) y que se llevará a cabo en Puerto España, Trinidad y Tobago del 18 al 28 de enero.

Alis Cruz, Hormyne Paiz, Shannely Treminio y Diana Ortega son las integrantes del club que competirán en este torneo en el que la selección nicaragüense se medirá ante Estados Unidos, México y Jamaica.

“Estoy dispuesta a entregar más del 100% en esta competencia, es mi última competencia en esta categoría y que mejor que despedirme con una clasificación a un mundial, pienso ser yo misma, esa será mi estrategia para desempeñar un buen papel en esta competencia histórica”, expresó Alis Cruz. Por su parte, Hormyne Paiz indicó que hay que esforzarse para lograr una participación destacada.

Julio Madrigal, Director Técnico del equipo femenino de primera división de la UNAN-Managua, comentó que para la Institución es un orgullo aportar jugadoras a las diferentes categorías de la selección nacional de este deporte, más aún cuando se logran excelentes resultados como los alcanzados en los XI Juegos Centroamericanos donde se ganó la plata.

La UNAN-Managua logró posicionarse como el segundo mejor equipo de Centroamérica, en el II Torneo de Interclubes Femeninos de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), superada únicamente por “Moravia” de Costa Rica.

 

Jarlin Adonis Altamirano/ Periodista del Departamento de Deportes
11/01/2018

[Total:1    Promedio:5/5]