Innovadores presentan primeros prototipos de sus proyectos

Luego de cuatro días de trabajo arduo los participantes del Taller de Innovación 2017 están materializando sus ideas, ya que cada equipo ha trabajado en la elaboración de sus prototipos y maquetas para presentarlas ante las mesas de asesores, quienes brindaran acompañamiento al desarrollo de cada proyecto.

Inicialmente los miembros del equipo expusieron su modelo ante los demás participantes, con el objetivo de convencerlos sobre la utilidad y relevancia de su propuesta; de igual respondieron preguntas de participantes del taller sobre cómo mejorar el diseño, abaratar costos de producción y optimizar los recursos para asegurar mejores ganancias.

Después cada proyecto fue presentado en las mesas de asesores, las que están conformadas por docentes de nuestra Universidad y de Grand Valley quienes tienen mucha experiencia en innovación y emprendimiento. En las mesas a cada grupo se le brindaron estrategias sobre investigación, finanzas, marketing, fabricación, uso de la tecnología, con las que podrán mejorar sus propuestas.

(Armando Muñoz Flores, Periodista UNAN-Managua)
Divulgación UNAN-Managua, 18/V/2017.