Inician los cursos de coreano

Con el objetivo de promover el aprendizaje de idiomas y culturas extranjeras en los miembros de la comunidad universitaria, y los distintos sectores de la sociedad nicaragüense e internacional, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua) en colaboración con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) anuncia la apertura de dos cursos de primer nivel de Lengua Coreana.

Los cursos son gratuitos, únicamente debe pagarse el derecho de inscripción equivalente a C$300.00 (trescientos córdobas) en Tesorería de la UNAN-Managua. Los requisitos establecidos para participar son los siguientes: 1. Ser estudiante activo de la UNAN-Managua, 2. Rendimiento académico superior a 80 puntos, 3. Completar formulario de solicitud en línea y 4. Superar la entrevista de motivación.

El registro de su solicitud en línea debe realizarla durante el periodo del 21 al 27 de julio. La selección se realizará los días miércoles 2 y jueves 3 de agosto en el Recinto Universitario Ricardo Morales Avilés (RURMA). El viernes 4 se publicará la lista de seleccionados.

Los cursos inician el día lunes 7 de agosto, 2017. Los horarios de estudios son lunes y miércoles de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Recinto Universitario Ricardo Morales Avilés (RURMA).

ENLACE: Cursos de primer nivel de Lengua Coreana, UNAN-Managua

Dr. Dr. Samuel Madrigal Fornos