IGG-CIGEO y Ciencias e Ingeniería con plan de trabajo conjunto para el 2019

La Directora del Instituto de Geología y Geofísica (IGG-CIGEO), Dra. Heyddy Calderón y el Subdirector, MSc. Horacio Ulloa, sostuvieron una reunión evaluativa con el Decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, MSc. Marlon Díaz Zúniga y el Coordinador de la carrera de Ingeniería Geológica, MSc. Francisco Espinoza.

Durante el encuentro se realizó un análisis de los trabajos desarrollados de manera conjunta entre la Facultad y el IGG-CIGEO durante el año 2018, así como las alianzas establecidas por ambos entes. Además, se discutió sobre intercambio de conocimientos y capacidades para la oferta de cursos de posgrado, programas de pasantías estudiantiles y los proyectos destacados que se han realizado en los últimos meses.

Entre los acuerdos de la reunión resalta la realización de un plan de trabajo conjunto que incluya actividades académicas, investigativas y de gestión de proyectos aprovechando los recursos materiales y humanos tanto de la Facultad como del Instituto.

Armando Muñoz Flores
Periodista IGG-CIGEO