Futsal UNAN-Managua golea a Chontales FC

El Torneo Apertura del III Campeonato Nacional de futsal avanza y el equipo de la UNAN-Managua logró una importante victoria por goleada 6-0 ante el conjunto de Chontales en la jornada dieciséis de la temporada, lo que le permitió al equipo sumar veinticuatro unidades en el torneo y ubicarse en la tercera posición en la tabla del grupo “b”.

Tras cuatro encuentros perdidos ante Bluefields, Ciudad Sandino, León y Cheyenes; el Lic. Julio Madrigal, director técnico, comenta que no todo es negativo, puesto que los jugadores adquirieron mayor madurez en el aspecto psicológico y compromiso para superar los obstáculos que se presenten, para ello fue necesario el trabajo constante en el entrenamiento, definiendo el ritmo y sistema de juego y adoptando un carácter competitivo. En este proceso fue determinante la preparación física a cargo del Lic. Junior Fenly.

En la jornada diecisiete la UNAN-Managua se medirá ante el Q. King FC en la cancha del barrio Edgar Munguía y en la dieciocho se encontrará nuevamente con Bluefields, pero esta vez en la cancha de la colonia Miguel Bonilla, el objetivo es sumar los tres puntos en estas dos últimas fechas de la etapa regular y así poder clasificar a los cuartos de final.

Jarlin Altamirano
Deportes
27 de noviembre