Fútbol femenino UNAN-Managua inicia firme en etapa hexagonal

El equipo femenino de fútbol de primera división tuvo su primer encuentro de la etapa hexagonal del Torneo Apertura del XXII Campeonato Nacional, en el que se midió al Zacarías Guerra, sacando la victoria once goles por cero, con tres anotaciones de Shanelly Treminio, tres de Josseling Berríos y una de Katherine Pereira, Elizabeth Arcia, Ingrid Ramos, Julissa Acevedo y Hellen Guido, respectivamente.

Josseling Berríos, mediocampista del conjunto, indica que el objetivo final es el campeonato y se está trabajando para ello, aseguró que lo que se desea es continuar siendo el club que represente al país en el Torneo de interclubes de la UNCAF, por lo que su reto personal es hacer cuantos goles sean posibles en la temporada.

El Lic. Edward Urroz, Director Técnico, refirió que, aunque los resultados son positivos hay aspectos que mejorar en el equipo y se está trabajando en ello con compromiso, actitud y seriedad para lograr un buen resultado en los partidos venideros que serán ante el Managua FC, el 9 diciembre; Real Estelí el 16, Águilas de León el 22 y Diriangén el 30 de diciembre.

Jarlin Altamirano
Deportes
3/12/2018