Finaliza primer módulo del curso ruso

Jóvenes de las diferentes carreras de la UNAN-Managua finalizaron el pasado 6 de febrero el I Nivel del Curso de Ruso Elemental A-1, que se impartió en el Centro Ruso “Russkiy Mir” de la universidad.

A dicha actividad asistieron: el Sr. Alexander Sidorov, Segundo Secretario, Representante de la Agencia Federal para los Asuntos de Compatriotas; el Sacerdote de la Iglesia Ortodoxa, Jorge Maximov y Manuel Espinoza, Administrador del Centro Fondo Mundo Ruso Managua, quienes apreciaron de una muestra cultural tanto de Nicaragua como de Rusia, hubo cantos en el idioma ruso y bailes tradicionales nicaragüenses, por parte de los estudiantes.

A los estudiantes que culminaron con éxito el I Nivel del Curso Elemental A-1 del idioma ruso, se les entregó certificados de reconocimiento. “Es un gusto para mí que estos jóvenes lograran culminar con éxito este primer nivel del curso, porque tienen esa motivación y seriedad de trabajo; además que tuvieron muy poca inasistencia y eso les ayudó a desempeñarse mejor”, refirió Valentina Silich, facilitadora de los cursos.

Ivett Jirón
Pasante de la Oficina de Divulgación