Estudiantes se preparan para redactar artículos científicos

La Dirección de Investigación de Grado de nuestra Universidad continúa capacitando a todos los estudiantes y docentes que están inmersos en el tema de investigación, a fin de brindar herramientas que les permitan redactar sus artículos científicos, artículos de innovación, artículos de revisión y ensayos.

Este 26 de febrero los estudiantes ganadores de los primeros lugares de la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC) 2017 y tutores de los trabajos investigativos, participaron en el Taller de Redacción Científica, que imparte la MSc. Anielka Carballo, Ejecutiva de la Dirección de Investigación de Grado. Los artículos elaborados por estos jóvenes serán publicados en la Revista Universidad y Ciencia de la UNAN-Managua durante dos ediciones.

Entre los temas se abordaron: normas generales de investigación científica, normas editoriales de publicación, normas de la American Psychological Association (APA) y estructura de los artículos.

Ana Isabel Alvarado Amador
Periodista de la UNAN-Managua